Recuperación de Datos

Cloud Storage

Datos de Recuperación de Datos


En general, cuando hablamos de recuperación de datos que estamos hablando de la recuperación de datos de discos duros, RAID, tarjetas de memoria, unidades flash y dispositivos móviles.
Los datos se ha convertido en lo más importante para la mayoría de las compañías ahora, y la seguridad, protección y recuperación de datos que se suele pasar por alto, pero cuando se convierte en un problema que es de repente la cosa más importante que hacer y se hace bien.
Teléfono celular de Recuperación de Datos
Con el poder de los teléfonos celulares en crecimiento mes a mes y sus capacidades superior a los ordenadores de hace 20 años no es de extrañar más y más personas están manteniendo la mayor parte de sus datos en los teléfonos celulares.
Nuestros datos está protegida por métodos de almacenamiento de alta calidad, así como la redundancia doble, triple y hasta la nube. Cuando hablamos de la protección de nuestros datos hay varios puntos de vista sobre lo que esto significa.
Protección de Fallo de Almacenamiento

Todo el mundo ha tenido un dispositivo de almacenamiento fallar y cuando esto sucede de repente nos hubiera gustado haber hecho un mejor trabajo de copias de seguridad de nuestros datos, lol
Las empresas reconocen el valor de sus datos y así tomar más pasos que el usuario medio de protección contra fallos del disco duro.
El método más común es el uso de unidades RAID que son de gama redundante de discos duros de modo que cuando una unidad de disco duro no hay datos que siguen estando protegidos en los otros.
Estos funcionan muy bien, pero todavía están sujetos a fallos, así como las pérdidas de incendio o robo.
La mejor solución es guardar todos sus datos a los servidores de la nube, pero como muchas empresas se había evaluado correctamente podría haber problemas futuros en torno al hecho de que están poniendo sus datos de las empresas hacia fuera sobre la red.
Si el pasado nos ha enseñado algo es que cualquier cosa en la red es hackable y nadie quiere a alguien para robar sus datos de sangre vida.
Entonces, ¿qué hacer cuando protegerte datos de la empresa con unidades RAID redundantes internos y tiene un fallo catastrófico incluso en aquellos?
Usted envía la unidad de accionamiento a una empresa de recuperación de datos RAID, les pagan para intentar recuperar tanto como sea posible, y orar.
Las unidades RAID: qué, cómo, cuándo y por qué?
Matriz redundante de discos independientes o RAID sigue siendo el método más valioso y muy utilizado por empresas para guardar sus datos. A pesar de los defectos obvios tales como unidades de disco duro es el componente más propensos fallo en los sistemas de computadoras en estos días allí simplemente no son verdaderamente alternativas viables hasta ahora. Incluso el cambio a SSD o unidades de estado sólido no resuelve los problemas.
RAID tiene muchas “mejoras” potenciales que se están probando y desarrollados que aumenten la fiabilidad de todo el sistema RAID, sin embargo, que bien puede ser compensado por la carga adicional causada por el aumento masivo de tamaños de unidad y Cantidad de datos que se almacenan en el unidades.
Protección contra Robo y Fuego
Si la única amenaza para nuestros datos fue robo e incendio sería hacer que nuestras opciones en abundancia más fácil y todo lo que iba a cambiar a almacenamiento en la nube.